¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex pide a AMLO actuar como un jefe de Estado y no incurrir en descalificaciones

Coparmex demandó al ejecutivo federal que si tiene indicios o evidencia de que algún funcionario o ex funcionarios federal, estatal, municipal o del ámbito legislativo haya incurrido en alguna ilegalidad, violando el marco normativo vigente se actúe conforme a derecho.

Citlali Sáenz Miércoles 13 De Febrero, 2019 · 14:58 pm
Coparmex pide a AMLO actuar como un jefe de Estado y no incurrir en descalificaciones
Gustavo de Hoyos Walther presidente de Copasrmex, afirmó que las declaraciones y acusaciones hechas a exfuncionarios públicos no contribuyen al desarrollo del país.

La Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex), exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador actuar como un jefe de Estado y no incurrir en descalificaciones.

Gustavo de Hoyos Walther presidente de los patrones del país, afirmó que las declaraciones y acusaciones hechas a exfuncionarios públicos no contribuyen al desarrollo del país.

Incluso dijo que hecho calificó como un exceso que tengan que estar en la “Banca” por 10 años antes de incorporarse en la iniciativa privada.

Gustavo de Hoyos demandó al ejecutivo federal que si tiene indicios o evidencia de que algún funcionario o ex funcionarios federal, estatal, municipal o del ámbito legislativo haya incurrido en alguna ilegalidad, violando el marco normativo vigente se actúe conforme a derecho.