¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex CDMX tiene nuevo titular

El nuevo presidente de la patronal de la CDMX adelantó que en su gestión impulsará una campaña a favor de las empresas y en pro de los empleos.

Citlali Sáenz Jueves 6 De Agosto, 2020 · 12:54 pm
Coparmex CDMX tiene nuevo titular
Armando Zúñiga Salinas, nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México
Escucha la nota:

Armando Zúñiga Salinas, asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México, en sustitución de Jesus Padilla, y adelantó que en su gestión impulsará una campaña a favor de las empresas y en pro de los empleos, debido que la crisis del Covid ha dañado al sector productivo.

Ante el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, el nuevo presidente del organismo, ofreció a la mandataria local, trabajar de manera conjunta, con recursos, protocolos y experiencia técnica de las empresas para que así, empresarios, trabajadores y gobierno provoquen la reactivación económica y con ello salvaguardar las fuentes de empleo de los capitalinos.

Información relacionada: Cae Inversión Fija Bruta 38.4% durante mayo: INEGI

Por su parte, la jefa de Gobierno de la Capital Claudia Sheinbaum, reconoció que gracias a los empresarios se ha logrado contener la caída del desempleo.

En tanto, el presidente nacional de Coparmex, Gustavo de Hoyos, reconoció el avance el temas como el T-MEC o el sistema de pensiones, sin embargo, insistió en que se debe de continuar enfrentando la alta incertidumbre que existe en el país.