¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex CDMX celebra cambio a semáforo verde; piden no bajar la guardia

Armando Zuñiga, líder patronal explicó que la determinación es un paso importante que permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica

Citlali Sáenz Viernes 4 De Junio, 2021 · 17:45 pm
Coparmex CDMX celebra cambio a semáforo verde; piden no bajar la guardia
CDMX pasa a semáforo verde / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Coparmex en Ciudad de México se congratuló por la disminución de los contagios y defunciones de COVID-19, lo que han permitido transitar al semáforo verde en la capital del país.

Armando Zuñiga, presidente de la Coparmex, reconoció a los ciudadanos por atender con responsabilidad el llamado de la autoridad sanitaria para evitar contagios.

Información relacionada: ¡Por fin!…CDMX pasa a semáforo verde a partir del lunes; piden cautela

Además de que consideró que la baja en la ocupación hospitalaria y los ingresos por nuevos contagios se han podido contener y descender gracias al resultado de la estrategia que el Gobierno de la Ciudad ha implementado con la aplicación de pruebas para detectar el Covid, la vacunación a adultos mayores, personal educativo, mujeres embarazadas y personas de 50 a 59 y 40 a 49 años.

El líder patronal de la Ciudad, explicó que la determinación es un paso importante que permitirá, de manera segura, una paulatina recuperación económica, apertura de más negocios, comercios y empresas, lo que es una “bocanada de aire fresco” para miles de empresas y negocios en la capital.

Armando Zúñiga reiteró su compromiso de coadyuvar con el Gobierno de Ciudad de México en mantener los protocolos de seguridad sanitaria en negocios y empresas para alcanzar los objetivos de recuperación económica, de empleos y de salvaguardar la salud y la vida de los capitalinos.

El presidente de Coparmex hizo un llamado a la población a seguir atendiendo los protocolos para evitar contagios y no bajar la guardia para no volver a las condiciones que obliguen el cierre de empresas y la suspensión de la actividad económica.