¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Consejo Nacional Agropecuario confía que en 2 semanas se logre acuerdo de TLCAN

Confiamos en que durante las próximas dos semanas se resuelva por lo menos un 50% de los acuerdos agroalimentarios en cuestiones del TLCAN, afirmó el Consejo Nacional Agropecuario. 

Jatziri Magallanes Martes 14 De Agosto, 2018 · 15:58 pm
Consejo Nacional Agropecuario confía que en 2 semanas se logre acuerdo de TLCAN
Foto: Reuters

El Consejo Nacional Agropecuario confió que en poco más de dos semanas México logre un acuerdo en el Tratado de América del Norte toda vez que hay un balance positivo después de nueve rondas de negociación. 

“Estamos a semanas con probabilidades de opinión del sector agro alimentario de un 50 por ciento de probabilidad que se arregle en las próximas dos semanas y media”, enfatizó.

Entrevistado en el marco de la Expo México Alimentaria 2018, De la Vega indicó que para lograrlo, las negociaciones son de alto nivel, con los presidentes de México y Estados Unidos y primer ministro de Canadá. 

“Estamos a 90 por ciento, ahorita estamos en el alto nivel de los presidentes y del primer ministro Justin Trudeau, y le estamos apostando a que va a haber congruencia, prudencia y que México va a mantener una línea firme”, expuso.