¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Confirma Julio Santaella que seguirá ganando el mismo sueldo que en 2018

El Presidente del INGEI explicó que el ministro Alberto Pérez, emitió una suspensión que permitirá que las condiciones laborales prevalezcan como en 2018.

Citlali Sáenz Viernes 17 De Enero, 2020 · 15:16 pm
Confirma Julio Santaella que seguirá ganando el mismo sueldo que en 2018
Julio Santaella presidente del INEGI / Foto Especial
Escucha la nota:

Julio Santaella presidente del INEGI, confirmó que seguirá ganando el sueldo que percibía en 2018, previo al tope salarial que anunció el presidente AMLO.

En entrevista Julio Santaella, explicó que el ministro Alberto Pérez Dayan, emitió una suspensión que permitirá que las condiciones laborales prevalezcan iguales a las de 2018.

Información relacionada: Ministro defiende sueldos del Poder Judicial

Detalló que con esta resolución, los funcionarios del INEGI seguir devengando salarios superiores al del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hay que decir que conforme  al tabulador salarial del INEGI para 2019, sus directores de área y subdirectores tienen salarios hasta 40 por ciento superiores a los del presidente, quien gana 108 mil pesos al mes, y podrán seguir devengando estos sueldos hasta en tanto la SCJN determine la constitucionalidad de la  Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.