¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Condenan comerciantes quema de autos de Sabritas

En un comunicado, el líder de Concanaco Servytur, expuso que este tipo de acontecimientos enturbian el clima de negocios en el país.

Notimex Martes 29 De Mayo, 2012 · 17:15 pm
Condenan comerciantes quema de autos de Sabritas
Condenan comerciantes quema de autos de Sabritas

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), Jorge Dávila Flores, condenó los hechos registrados en la empresa Sabritas en los estados de Michoacán y Guanajuato y exigió todo el peso de la ley contra los responsables.

En un comunicado, el líder del comercio organizado expuso que este tipo de acontecimientos enturbian el clima de negocios en el país.

“No se debe permitir bajo ninguna circunstancia que se lesione y se amenace a las compañías, que son la principal fuente generadora de riqueza y ocupación en México”, advirtió el líder del comercio organizado.

El viernes y sábado pasados, instalaciones y vehículos de la empresa Sabritas en Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Uruapan, en Michoacán, así como en Salvatierra y Celaya, en Guanajuato, fueron incendiados en ataques cometidos por hombres armados.

Dávila Flores dijo que estos lamentables hechos, que atentan contra la actividad económica nacional, no deben quedar impunes; “tienen que castigarse con toda oportunidad para poner un freno al crimen organizado”.

Pidió a las autoridades establecer dispositivos especiales de vigilancia para garantizar la seguridad de las empresas en diferentes regiones del país, pues sólo en un clima de tranquilidad y paz social puede desarrollarse favorablemente la economía.