¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco-Servytur pide a gobiernos estatales pagar deuda a proveedores

El presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana, advirtió que los empresarios afectados han mencionado incluso que recurrirán al recurso de las marchas, para exigir los pagos correspondientes al gobierno de Veracruz.

Notimex Jueves 17 De Diciembre, 2015 · 13:48 pm
Concanaco-Servytur pide a gobiernos estatales pagar deuda a proveedores
Enrique Solana,, presidente de la Concanaco-Servytur

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana, pidió a los gobiernos de los estados, en especial al de Veracruz, pagar la deuda que tienen con sus proveedores.

Precisó en conferencia que “la situación en Veracruz es realmente muy, muy crítica. Estimamos que el pasivo que se tiene con las empresas de Veracruz asciende a casi cinco mil millones de pesos”.

Advirtió que los empresarios afectados han mencionado incluso que recurrirán al recurso de las marchas, para exigir los pagos correspondientes al gobierno de Veracruz.

Aclaró que no es el único caso, sino que hay otras entidades que han incurrido en falta de pagos, cuyo estudio está en proceso y se dará a conocer muy pronto.

En este contexto, el dirigente se pronunció por trabajar en la implementación y aplicación de la Ley de Transparencia, para que quienes incurran en irregularidades puedan ser sancionados.