¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco Servytur habilita centros de acopio para afectados en Tabasco

El organismo pidió a los empresarios afiliados contribuir con productos que se requieren para la población afectada.

Citlali Sáenz Lunes 16 De Noviembre, 2020 · 20:21 pm
Concanaco Servytur habilita centros de acopio para afectados en Tabasco
En la casa Tabasco ubicada en la colonia Juárez continúa activo el centro de acopio de víveres para los damnificados por las recientes inundaciones en Tabasco. El horario de atención es a partir de las 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Concanaco Servytur habilitó en coordinación con las Cámaras Nacionales, centros de acopio para recaudar víveres en general, para apoyar a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

El organismo pidió a los empresarios afiliados contribuir con productos no perecederos, agua, pañales, leche en polvo, toallas sanitarias, ropa y zapatos en buen estado, que se requieren para la población que fue evacuada de sus casas.

La Concanaco detalló que la ayuda que se recaude será entregada directamente a las autoridades de Tabasco para que sean ellos los que la distribuyan entre los más necesitados, principalmente a niños y niñas, que ante estas contingencias son los que más afectaciones tienen por la humedad, que les provoca enfermedades respiratorias y alergias en la piel.

Información relacionada: Rescatan a niño de tres años que se ahogaba en Tabasco

Cabe señalar que las donaciones se recibirán a través de la oficina de la Canaco en la Ciudad de México, y en las sedes de las cámaras de comercio y sus Delegaciones ubicadas en todos los Estados del país.

La Concanaco precisó que ante las adversidades que viven nuestros conciudadanos de Tabasco, los mexicanos no podemos ser indiferentes, y los organismos empresariales tampoco, por ello, es importante sumar esfuerzos para ayudar a esa entidad que está pasando días muy difíciles y complicados por las lluvias que dejaron inundados varios municipios, con miles de personas damnificadas.