¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco pide a empresas adaptarse a la nueva realidad

El presidente de la Concanco José Manuel López Campos, detalló que se aproxima la décima edición del Buen Fin.

Citlali Sáenz Lunes 24 De Agosto, 2020 · 16:03 pm
Concanaco pide a empresas adaptarse a la nueva realidad
José Manuel López Campos, presidente de Concanaco / Foto: Twitter @Concanaco
Escucha la nota:

Luego de las afectaciones que ha dejado la pandemia del Covid-19, es urgente que las empresas de todos los tamaños se adapten a la nueva realidad de hacer negocios al hacer un mayor uso de la tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores, de no hacerlo no podrán sobrevivir, advirtió la Concanaco.

El presidente de la Concanco José Manuel López Campos, detalló que se aproxima la décima edición del Buen Fin, y por eso se han impulsado plataformas para la preparación de las empresas, sobre todo las micro, pequeñas y medianas, para que puedan incursionar en el comercio electrónico.

Información relacionada: Inegi publica estadísticas de salud en hospitales particulares

Al presentar la iniciativa “México a Tu Puerta”, el líder del comercio establecido a nivel nacional, destacó que se busca impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, a adoptar el comercio electrónico, para que puedan enfrentar mejor preparadas los efectos de la pandemia.

Recordó que las pymes son uno de los sectores más dañados por la parálisis económica, por lo que es necesario aue se reactiven pero de una forma segura sin riesgo al contagio del virus y para eso tendrán que prepararse aprovechando la tecnología.