¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco descarta suspender Buen Fin pese a aumento de casos Covid

El líder de los comerciantes establecidos del país afirmó que no se puede regresar al cierre total de actividades ante una nueva ola de contagios.

Citlali Sáenz Martes 27 De Octubre, 2020 · 12:22 pm
Concanaco descarta suspender Buen Fin pese a aumento de casos Covid
La edición 2020 de El Buen Fin estará marcada por la pandemia / Especial
Escucha la nota:

El presidente de Concanaco, José Manuel López Campos, descartó el riesgo de que se suspenda el Buen Fin 2020, debido a una aumento de casos de Covid-19, aunque reconoció que podría haber restricciones en aforos y horarios.

El líder de los comerciantes establecidos del país afirmó que no se puede regresar al cierre total de actividades ante una nueva ola de contagios, pero lo que debemos hacer es seguir aplicando estrictas medidas de seguridad e higiene.

Información relacionada: Disminuyó recaudación solo 0.9%: SAT

López Campos, indicó que diversas autoridades como Profeco, el IMSS, y las secretarías de Salud y del trabajo, vigilarán el cumplimento de los protocolos de seguridad de los establecimientos comerciales inscritos en el programa.

El líder de la Concanaco, dijo que estas medidas no son coercitivas sino responsables y se debe aplicar con ayuda de la sociedad a fin de evitar que El Buen Fin sea fuente de contagios Coronavirus.