¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Concamin y Concanaco reiteran compromiso para brindar buenos precios en ‘El Buen Fin’

El pasado 23 de octubre Concamin y la Concanaco firmaron un Convenio de Colaboración para impulsar mejores condiciones que permitan disminuir precios.

Citlali Sáenz Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 15:59 pm
Concamin y Concanaco reiteran compromiso para brindar buenos precios en ‘El Buen Fin’
El Buen Fin arrancará del 15 al 18 de noviembre - Especial
Escucha la nota:

En la víspera del arranque de “El Buen Fin” 2019, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) reiteraron su compromiso para brindar a los consumidores calidad y buenos precios durante este programa, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

En un comunicado los organismos se comprometieron también a impulsar entre sus miembros afiliados el programa con el ánimo de lograr que las promociones y ofertas que ofrezcan los comerciantes y empresas participantes se encuentren entre las mejores del año respecto a calidad y precio.

*Información relacionada: Concamin pide poner en funcionamiento gasoducto Texas-Tuxpan

Hay que recordar, que el pasado 23 de octubre Concamin y la Concanaco firmaron un Convenio de Colaboración para impulsar mejores condiciones que permitan disminuir precios de productos para la temporada del Programa El Buen Fin de este 2019.

Informaron que en la edición de este año de El Buen Fin, es el compromiso de los industriales y comerciantes de impulsar la oferta de productos fabricados en México, con el objeto de detonar no sólo el mercado interno, sino de impulsar a toda la cadena productiva nacional con la marca Hecho en México.