¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Cómo realizar compras seguras en el Hot Sale 2020?

La séptima edición de la campaña de ventas se llevará a cabo del 23 de mayo al 1 de junio.

Redacción MVS Noticias Martes 19 De Mayo, 2020 · 17:56 pm
¿Cómo realizar compras seguras en el Hot Sale 2020?
El Hot Sale, es conocido por ser la campaña de ventas más grande de México / Ilustrativa / Pixabay
Escucha la nota:

El Hot Sale, es conocido por ser la campaña de ventas más grande de México, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), reúne a muchas empresas de venta y servicios online y, del 23 de mayo al 1 de junio, se llevará a cabo su séptima edición.

Sin embargo, debido a la situación que se vive por la pandemia del Covid-19, empresarios han reconocido que el evento será algo diferente, por lo que aquí mencionamos algunas recomendaciones para realizar compras de forma segura.

Información relacionada: Grandes expectativas ante el próximo Hot Sale 2020

Algo que debe de tomarse en cuenta al momento de comprar es leer las letras pequeñas para así saber sobre los derechos que tienes como consumidor, además de datos importantes como el cambio de producto.

Otro punto es revisar el portal del que se va a realizar la compra, verificando que el URL de la página comience con “https”, además de un candado en la parte superior izquierda, ya que es la forma en que se protege la confidencialidad de los datos entre el usuario y el sitio web.

Foto: Pixabay

Para revisar que la página sea segura, también se puede buscar en Google y conocer la reputación de la tienda.

Se recomienda que las compras se hagan desde la computadora personal, porque en la de algún tercero, se corre el riesgo de que tenga virus y el programa pueda acceder a la información del usuario y bancaria.

Debido a que cada tienda es diferente, se sugiere que se comparen y revisen los precios para comprar el producto que más convenga y se ajuste a las necesidades del cliente.

Cabe mencionar que también es importante analizar las formas de pago, debido a que algunas empresas participantes aceptan sólo tarjeta de crédito, mientras que otras sí tienen la opción de efectivo y débito.

Con información de Noticias Neo, Entrepreneur y Webadictos.