¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Comida en línea para curar la ‘cruda’ por festejos patrios

“Hellofood y varios de nuestros restaurantes afiliados estarán operando el 16 de septiembre, listos para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio y ayudarles a curar el malestar provocado por estar festejando hasta altas horas de la noche”, informó Roger Scott, country manager de la firma en México.

Notimex Jueves 11 De Septiembre, 2014 · 16:23 pm
Comida en línea para curar la ‘cruda’ por festejos patrios
Foto archivo

Con el objetivo de ayudar a superar la resaca provocada por la celebración de la Independencia de México, la aplicación de comida a domicilio en línea hellofood ofrecerá a sus usuarios alternativas para que no salgan de casa.

“Desvelados y con dolor de cabeza, es imposible para la gente pensar en salir de casa por unos ricos chilaquiles o un pozole para curar los malestares de tanta fiesta”, dijo Roger Scott, country manager de hellofood México.

En un comunicado, el ejecutivo expuso que la empresa opera con variedad de restaurantes en siete ciudades en el país, y que su aplicación es compatible para los sistemas iPhone, Android y Windows Phone.

“Hellofood y varios de nuestros restaurantes afiliados estarán operando el 16 de septiembre, listos para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio y ayudarles a curar el malestar provocado por estar festejando hasta altas horas de la noche”, sostuvo Scott.

En la actualidad, hellofood/foodpanda ha expandido operaciones a más de 40 países en tan sólo 22 meses y en México tiene un crecimiento mensual mayor al 20 por ciento.

Según el reporte, la compañía permite que los restaurantes sean visibles en el mundo de Internet, tanto en las computadoras como en los dispositivos móviles, y les provee con una tecnología en constante evolución.