¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Celebra CCE que construcción de Dos Bocas sea a través del IMP

El presidente del CCE, Carlos Salazar, reiteró que los empresarios están dispuestos a participar en los proyectos que impulse la actual administración.

Citlali Sáenz Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 14:03 pm
Celebra CCE que construcción de Dos Bocas sea a través del IMP
XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables
Escucha la nota:

El presidente del CCE, Carlos Salazar celebró que la secretaria de Energía, Rocío Nahle, aclarara que la refinería en Dos Bocas, Tabasco, no será construida por Petróleos Mexicanos (Pemex), sino que compañía petrolera, el Instituto Mexicano del Petróleo y la Secretaría de Energía serán gerentes del proyecto y si habrá participación de empresas nacionales y extranjeras.

En entrevista en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Carlos Salazar, reiteró que los empresarios están dispuestos a participar en los proyectos que impulse la actual administración.

El líder de la cúpula empresarial, señaló que Pemex tiene muchos problemas como para construir una refinería, con esta determinación se manda una buena señal sobre las acciones que toma el gobierno para ayudar a la empresaria petrolera a enfrentar sus deudas.

Asimismo indicó que las líneas de crédito revolvente son un respiro para Pemex que da confianza y quita presión a la calificación de riesgo crediticio del país.