¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CCE ve pocos avances en lucha contra la corrupción

El presidente del CCE, lamentó que la lucha contra la corrupción se haya convertido en un tema político.

Citlali Sáenz Martes 28 De Julio, 2020 · 14:33 pm
CCE ve pocos avances en lucha contra la corrupción
Carlos Salazar Lomelín, presidente del CCE
Escucha la nota:

Como una “llamada en el desierto” calificó el Consejo Coordinador Empresarial, las constantes demandas que hacen los mexicanos para que la autoridad ponga fin a la corrupción y a la impunidad, pues a pesar de que es la bandera de la actual administración, pocos son los avances en la materia.

Carlos Salazar, presidente del CCE, lamentó que la lucha contra la corrupción se haya convertido en un tema político, en una promesa que nunca ha tenido una respuesta.

Salazar Lomelín, pidió darle tiempo al gobierno federal para que cumpla su promesa de terminar con este delito, y no terminar con una frustración ciudadana como ha pasado.

Información relacionada: Cada minuto se pierden 8 empleos: Coparmex

En el marco del foro “Retos y Avances en la lucha contra la Corrupción“, el líder empresarial, señaló que hoy los mexicanos tienen la oportunidad de colocar la piedra angular para ir a fondo contra el binomio corrupción-impunidad.

Indico que los niveles de corrupción existentes, daña la confianza social y la estabilidad institucional; al significar un lastre muy pesado para el progreso del país en lo económico, político y social.