¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

CCE pide a AMLO solucionar problemas internos y mantener estabilidad económica

El CCE saludó la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Ernestina Álvarez Martes 9 De Julio, 2019 · 13:20 pm
CCE pide a AMLO solucionar problemas internos y mantener estabilidad económica
CCE pide a gobierno federal solucionar problemas internos y mantener estabilidad en variables económicas tras renuncia de Carlos Urzúa
Escucha la nota:

EI Consejo Coordinador Empresarial llamó a conservar la estabilidad en las variables macroeconómicas de México tras la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

En un comunicado, el sector empresarial consideró que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico, por lo que urgió a solucionar los problemas internos y las designaciones de funcionarios que desconocen la hacienda pública.

Información relacionada: Renuncia de Urzúa evidencia “insostenible intromisión del Ejecutivo en todas las actividades”: Coparmex

Incluso, señaló que los retos de México son amplios y solo se podrán atender en unidad y trabajando en equipo, por lo que saludaron la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Por último, expresaron que seguirán colaborando con el nuevo secretario y con el Gobierno de México para lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo que requiere el país.