¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Canacintra manifesta “su profunda preocupación” por la renuncia de Urzúa

Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra, aseguró “que para crecer, México requiere una economía fuerte, finanzas sanas y políticas públicas con sustento”.

Ernestina Álvarez Martes 9 De Julio, 2019 · 13:53 pm
Canacintra manifesta “su profunda preocupación” por la renuncia de Urzúa
Carlos Urzúa presenta su renuncia a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Escucha la nota:

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación manifestó su “profunda preocupación” por la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda.

A través de sus redes sociales, Enoch Castellanos, presidente nacional de Canacintra, aseguró “que para crecer, México requiere una economía fuerte, finanzas sanas y políticas públicas con sustento”.

Información relacionada: CCE pide a AMLO solucionar problemas internos y mantener estabilidad económica

Este martes, Carlos Urzúa renunció a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por “discrepancias en materia económica y porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento”.

En una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador y difundida a través de sus redes sociales, consideró inaceptable “la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública”, dichas imposiciones, dijo, fueron “motivadas por personajes influyentes del actual gobierno con un patente conflicto de interés”.