¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cabal Peniche deja de ser inversionista de Interjet

La aerolínea asegura que cumplirá con sus adeudos pese a la salida del empresario.

Quadratín CDMX Martes 10 De Noviembre, 2020 · 16:24 pm
Cabal Peniche deja de ser inversionista de Interjet
La PROFECO emitió una alerta de cancelación sobre Interjet y recomendó a usuarios no adquirir boletos de esa empresa. / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Para la empresa Interjet siguen los problemas, ahora Carlos Cabal Peniche retiró sus montos de inversión.

El anuncio se da este martes, luego de una serie de cancelaciones de vuelos y manifestaciones de sus empleados que exigen el pago de salarios y prestaciones que no se les han pagado, que se registraron desde que comenzó el mes de noviembre.

Información relacionada: Rechaza el SAT que haya acuerdo con Interjet para cubrir adeudo fiscal

En un comunicado, Interjet informó que el inversionista Carlos Cabal Peniche decidió retirar su participación en esta empresa, aunque precisó que, “no afectará los proyectos de capitalización para hacer frente a la reestructuración de la aerolínea”.

“Alejandro del Valle, Miguel Alemán Magnani y Miguel Alemán Velasco continuarán como socios en la aerolínea, salvaguardando los intereses de la empresa y sus empleados, haciendo frente a sus compromisos con las autoridades y sus acreedores, y mejorando la calidad de su servicio en favor de los pasajeros”, dice el escrito.

Interjet reconoce el compromiso del inversionista Carlos Cabal y agradece su colaboración durante los últimos meses, para fortalecer a la empresa”, concluye la compañía.