¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

BMV cierra a la baja; dólar se vende en 19.56 pesos

Por su parte, el Banco de México, fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 19.2137 pesos.

Notimex Lunes 3 De Septiembre, 2018 · 14:52 pm
BMV cierra a la baja; dólar se vende en 19.56 pesos
Foto: Reuters.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con un descenso de 0.12 por ciento, en una jornada de escaso volumen de operación por la ausencia de inversionistas extranjeros debido al feriado en Estados Unidos por el Día del Trabajo.

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó en 49 mil 488.48 unidades, con un descenso de 59.20 puntos respecto al nivel previo, con lo que suma tres sesiones consecutivas de baja.

Los inversionistas seguirán atentos a temas comerciales, por un lado, los avances en las renegociaciones del Tratado de Libre con América del Norte (TLCAN), así como la relación de Estados Unidos y China, especialmente la posible imposición de nuevos aranceles el próximo jueves, además de las cifras de empleo estadounidense.

Al cierre de la jornada, el dólar estadounidense se vendió hasta en 19.56 pesos, 10 centavos más respecto al viernes pasado, y se adquirió en un precio mínimo de 18.05 pesos, en sucursales bancarias de la capital del país.