¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

BBVA acatará modificaciones en materia legal

La UIF afirmó que están buscando mecanismos para que el dinero bloqueado de recursos de procedencia ilícita no se quede en los bancos.

Citlali Sáenz Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 19:06 pm
BBVA acatará modificaciones en materia legal
Eduardo Osuna Osuna, director general de BBVA, negó que la banca se quede con los recursos derivados de operaciones inusuales
Escucha la nota:

Frente los señalamientos del titular de la UIF, Santiago Nieto, en torno a que los bancos se quedan con los recursos derivados de operaciones inusuales, presuntamente atribuibles a la delincuencia organizada, o el narcotráfico, BBVA, afirmó que acatarán las modificaciones que en materia legal se realicen.

Eduardo Osuna Osuna, director general de la institución, negó que la banca se quede con esos recursos y que por ley se entregan a la beneficencia pública.

Información relacionada: Empresarios tienen el interés en participar en varios proyectos: Concamin

Hay que recordar que la UIF afirmó que están buscando mecanismos para que el dinero bloqueado de recursos de procedencia ilícita no se quede en los bancos sino se vaya a la federación, en este sentido el director de la institución bancaria, afirmó que acatarán la eventual modificación legal que se haga.