¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Avanza suministro de combustible en estados afectados: Pemex

A través de un comunicado, Pemex indicó que luego de la implementación del Plan Conjunto del Gobierno de la República para combatir el robo de combustibles, se ha privilegiado el uso de medios de transporte más seguros, lo que implica cambios en la logística de entrega a las estaciones de servicio.

Rocío Méndez Domingo 6 De Enero, 2019 · 20:10 pm
Avanza suministro de combustible en estados afectados: Pemex

Petróleos Mexicanos (Pemex) reporta “avance” en el restablecimiento del suministro de combustible en los estados afectados por retrasos en la distribución de gasolinas.

Pemex enfatiza que “hay suficiente producto para cubrir la demanda; las acciones que se implementaron permitirán que el abastecimiento de los hidrocarburos se normalice lo más pronto posible”, asegura la dependencia en un comunicado.

Asimismo Petróleos Mexicanos notifica que seguirá reforzando “todas las medidas de prevención necesarias para erradicar el llamado ‘huachicoleo’, y colaborará con el combate frontal a este flagelo al patrimonio de los mexicanos en el marco del Plan Conjunto del Gobierno para erradicar el robo de combustible”.

Ante los retrasos en el suministro de gasolinas, Pemex llama “a evitar compras de pánico” en los estados afectados.

“Nuestras Terminales de Abastecimiento y Despacho cuentan con los inventarios suficientes para satisfacer la demanda de la población, por lo que el país no enfrenta desabasto ni escasez de los productos”, insistió Pemex.

El Gobierno de México solicitó la colaboración de los mexicanos para denunciar el robo de hidrocarburos al 01800 228 9660, y al correo vigilante@pemex.com. La denuncia “es anónima y confidencial”, reiteran las autoridades.