octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Economía

Aún no podemos cantar victoria por recuperación económica: Coparmex

José Medina, presidente del Sector Patronal consideró que todavía estamos lejos de ese escenario, debido a que la pandemis sigue.

Citlali Sáenz
Aún no podemos cantar victoria por recuperación económica: Coparmex
Dinero mexicano / Pixabay
Escucha la nota:

El sector patronal del país, aseguró que aún no se puede cantar victoria sobre la recuperación económica ya que no se prevé que lleguemos a los niveles pre pandemia en 2022 como lo prevé el gobierno federal.

José Medina Mora, Presidente Nacional de Coparmex, consideró que todavía estamos lejos de ese escenario, porque aún seguiremos conviviendo con la enfermedad que dijo, estará presente incluso en los próximos años.

Información relacionada: Coparmex CDMX respalda a Sheinbaum por mantener semáforo naranja

El presidente de Coparmex, pidió  acelerar el proceso de vacunación, toda vez que solo una tercera parte de los mexicanos ha recibido el esquema de vacunación completo.

Medina Mora, alertó que a menos de 3 meses de entrar de lleno al invierno, aumentarán los  riesgos de contagio, por lo que reiteró el ofrecimiento del sector patronal a coadyuvar en el proceso de inmunización de la población.

Asimismo el líder patronal, lamentó los recortes que ha sufrido la propuesta de presupuesto para el próximo año para apoyar a las empresas y confió en que el congreso pueda  hacer algunos cambios.