¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asume Carlos Gonzalo Meléndez la dirección general del Cenace

Se aclaró que la renuncia de Alfonso Morcos, fue por motivos única y exclusivamente personales, la cual fue formalizada el pasado 21 de septiembre de 2020.

Citlali Sáenz Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 22:55 pm
Asume Carlos Gonzalo Meléndez la dirección general del Cenace
Carlos Meléndez, nuevo titular de Cenace, destacó que cuenta con amplia experiencia en el sector eléctrico / Foto: Especial
Escucha la nota:

Carlos Gonzalo Meléndez Román asumió este jueves la Dirección General del Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) tras la renuncia Alfonso Morcos Flores.

En un comunicado, se informó que el relevo al frente de la Cenace garantiza la confiabilidad del suministro eléctrico bajo los principios de eficiencia, transparencia y objetividad, cumpliendo los criterios de calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad en la operación y control del Sistema Eléctrico Nacional y el Mercado Eléctrico Mayorista.

*Información relacionada: Renuncia en CENACE refleja fallas en política energética, lamenta diputada

Carlos Gonzalo Meléndez Román quien  asumió este jueves la Dirección General del Centro Nacional, destacó que cuenta con una  amplia experiencia en el sector eléctrico, la cual inició en el Cenace en los años noventa, por lo que consideró que nunca se ha separado de este organismo, pues sus tareas han contribuido a reforzar el sistema eléctrico.

En el documento se aclaró que la renuncia de Morcos Flores, fue por motivos única y exclusivamente personales, la cual fue formalizada el pasado 21 de septiembre de 2020.