¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Aseguradoras se movilizan para atender afectados por huracán Carlos

Las compañías habilitaron para la disposición de sus asegurados y toda la comunidad nuevos datos de contacto, para resolver cualquier inquietud, consultar cualquier detalle de su cobertura o solicitar la asesoría personalizada de los agentes

Notimex Lunes 22 De Junio, 2015 · 14:59 pm
Aseguradoras se movilizan para atender afectados por huracán Carlos
Foto: Notimex

ACE Group refrendó el compromiso con sus asegurados tras el paso del huracán Carlos por la región costera de Guerrero y Michoacán, y a fin de atenderlos rápidamente movilizó a un grupo de agentes a esas zonas.

En un comunicado, precisó que por medio de sus unidades ACE Seguros y ABA Seguros atenderá a sus clientes afectados por fenómeno meteorológico, el cual provocó la caída de anuncios espectaculares, así como daños en restaurantes costeros de enramadas y palapas.

Asimismo, invitó a sus clientes y público en general a mantenerse informados de la marcha del meteoro y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

Explicó que las empresas ACE Seguros y ABA Seguros movilizaron una fuerza de más de 20 agentes para atender rápidamente las necesidades y preocupaciones de sus asegurados y hacer efectivas las coberturas contratadas por los mismos, específicamente en los rubros de siniestros al hogar y negocios, así como de automóviles particulares y gastos hospitalarios.

Destacó que las compañías habilitaron para la disposición de sus asegurados y toda la comunidad nuevos datos de contacto, para resolver cualquier inquietud, consultar cualquier detalle de su cobertura o solicitar la asesoría personalizada de los agentes.

Dichos números de contacto son: para ACE Seguros, el teléfono 01 800 087 3387 y el correo electrónico info@aceseguros.com; para ABA Seguros, el número telefónico es 01 800 712 2828 y el correo electrónico Contacto.ABASeguros@ACEGroup.com.