¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aprueba CONCAMÍN ingeniería financiera de Peña Nieto

Gutiérrez Candiani, dijo que ante las medidas de austeridad que dio a conocer el gobierno federal, los representantes de la iniciativa privada consideran  que una salida congruente es impulsar los proyectos de infraestructura entre gobierno y sector privado nacional y extranjero.

Octavio García Sábado 5 De Septiembre, 2015 · 10:11 am
Aprueba CONCAMÍN ingeniería financiera de Peña Nieto
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Gerardo Gutiérrez Candiani, aplaudió que el Presidente Enrique Peña Nieto, anunciara mayores proyectos de infraestructura bajo las asociaciones público-privadas (APP).

En entrevista, al término del mensaje del Ejecutivo Federal, con motivo del Tercer Informe de Gobierno, Gutiérrez Candiani, dijo que ante las medidas de austeridad que dio a conocer el gobierno federal, los representantes de la iniciativa privada consideran  que una salida congruente es impulsar los proyectos de infraestructura entre gobierno y sector privado nacional y extranjero.

Gutiérrez Candiani precisó que con esto se detonarán los proyectos de desarrollo social pues habrá mayor infraestructura en materia carretera y de salud, entre otras.

“Tiene que ser un presupuesto muy austero, entonces, si no hay dinero para inversión lo que puede hacer el gobierno es asociarse con el sector privado”.

Por otra parte, celebró que no haya un incremento de los impuestos “pero queremos conocer qué medidas fiscales se implementarán para dinamizar la actividad productiva”.