¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Aplicación BilleteMX no es para autentificar billetes, aclara Banxico

El Banco de México señaló que implementará ajustes para que eventualmente esta aplicación pueda ayudar a detectar billetes no auténticos.

Citlali Sáenz Jueves 12 De Septiembre, 2019 · 11:39 am
Aplicación BilleteMX no es para autentificar billetes, aclara Banxico
El Banco de Mexico dejó en claro que la aplicación BilleteMX no es para autenticar billetes
Escucha la nota:

El Banco de Mexico dejó en claro que la aplicación BilleteMX no es para autenticar billetes, por lo que hizo un llamado a los establecimientos a no hacer uso de esta herramienta para detectar billetes falsos.

Alejandro Alegre, director general de Emisión del Banco de México, informó que hasta el día de ayer se contabilizaron un millón de descargas de la aplicación, que permite apreciar en realidad aumentada los billetes de 200 y 500 pesos que son parte de la nueva familia.

Información relacionada: La app Billetes MX escanea copias en blanco y negro (VIDEO)

Señaló que si esta en los trabajos del Banco de México implementar ajustes para que eventualmente esta aplicación pueda ayudar a detectar billetes no auténticos.

En conferencia de prensa el director de Emisión de Banxico, sostuvo que México es el primer país del continente Americano que cuenta con estas herramientas y es el 4 del mundo en presentar la aplicación para apreciar realidad aumentada en los billetes.