¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

ANAM garantiza abasto de alimentos durante contingencia sanitaria

El líder de los abarroteros a nivel nacional, insistió en que no es momento de encarecer el precio de los alimentos y productos.

Citlali Sáenz Lunes 30 De Marzo, 2020 · 12:51 pm
ANAM garantiza abasto de alimentos durante contingencia sanitaria
La Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), hizo un llamado a los 140 socios a no detener la distribución / Foto: ANAM 
Escucha la nota:

Ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, los dueños de las llamadas “tienditas de la esquina” garantizan el abasto de alimentos a nivel nacional, durante los meses que permanezca la pandemia.

El presidente de la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), Iñaki Landáburu Llaguno, hizo un llamado a los 140 socios a no detener la distribución, no aumentar los precios y a las autoridades les pidió brindar las medidas de seguridad para evitar los saqueos y robos, para no interrumpir la cadena de suministro.

Información relacionada: ¿Garantizado el abasto de alimentos durante pandemia por Covid-19?

Iñaki Landáburu afirmó que se comprometen a no aumentar nuestros precios, siempre y cuando los proveedores hagan lo mismo y no les aumenten los costos en forma desproporcionada, para no afectar a los clientes que hoy necesitan todo el apoyo.

El líder de los abarroteros a nivel nacional, insistió en que no es momento de encarecer el precio de los alimentos y productos, ya que dijo, han sufrido aumentos en productos como huevo, azúcar y el alcohol.