¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

American Chamber/Mexico celebra aprobación del T-MEC en EEUU

American Chamber/Mexico destacó que hoy México es el principal socio comercial de Estados Unidos, ya que hay un comercio bilateral de 567.8 mil millones de dólares de enero a noviembre de 2019.

Citlali Sáenz Jueves 16 De Enero, 2020 · 13:44 pm
American Chamber/Mexico celebra aprobación del T-MEC en EEUU
La Amcham reconoce en el T-MEC una gran oportunidad para blindar el flujo de inversión de Norteamérica / Foto: Video Twitter
Escucha la nota:

La comunidad binacional de negocios representada por American Chamber/Mexico, celebró la aprobación del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) por parte del Senado estadunidense, al destacar que hoy México es el principal socio comercial de Estados Unidos, ya que hay un comercio bilateral de 567.8 mil millones de dólares de enero a noviembre de 2019.

La Amcham, como portavoz de los intereses del sector privado binacional en México y miembros de la USMCA Coalition, AmCham, reconoce en el T-MEC una gran oportunidad para blindar el flujo de inversión de Norteamérica con reglas claras, acordes a las demandas de la economía actual, promover el empleo, los negocios y la integración de las PyMEs a la cadena de valor.

Información relacionada: Senado aprueba T-MEC, será enviado a Trump para su firma

Recordó que históricamente las empresas americanas representan más del 50% de la IED en nuestro país. “La ratificación del T-MEC por parte de Estados Unidos es una excelente noticia, vamos en la dirección correcta”.