¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

América Móvil, primera empresa que ofrecerá el servicio de 5G

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo Administrativo de América Móvil, reiteró su compromiso de invertir, hacer, crear y sobre todo creer, siempre en México.

Citlali Sáenz Viernes 7 De Septiembre, 2018 · 10:04 am
América Móvil, primera empresa que ofrecerá el servicio de 5G
Carlos Slim Domit, presidente del Consejo Administrativo de América Móvil, durante la inauguración del evento México Siglo XXI / Foto: TW @rafarenteria11

Al inaugurar el evento México Siglo XXI, organizado por Fundación TELMEX Telcel, el presidente del Consejo Administrativo de América Móvil, Carlos Slim Domit, destacó que gracias a la innovación tecnológica y la conectividad se dispondrá de acceso universal a la información, educación, salud y empleo haciendo posible la inclusión social. Y adelanto que serán los primeros en ofrecer el servicio de 5G.

Slim Domit, sostuvo que Telmex y Telcel, desde el inicio de sus operaciones han reflejado la productividad obtenida de la actualización tecnológica, el crecimiento y la eficiencia, garantizando la mejor calidad en sus servicios reduciendo constantemente sus precios, siendo sustancialmente menores a los de Estados Unidos y colocándolos entre los cinco más bajos del mundo, desde hace más de una década. Todo esto soportado con programas de inversión muy fuertes y continuos.

Carlos Slim reiteró ante los becarios de Telmex que su responsabilidad y compromiso de invertir, hacer, crear y sobre todo creer, siempre en México. Aún falta mucho por realizar.

Se refirió a hombres visionarios en la historia de México y uno de ellos, dijo fue su padre, Carlos Slim Helu, que fue quien creó el prepago y ahora 80 por ciento de las personas están conectadas a internet.