¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Amedi lamenta declaraciones de Carpinteyro en grabación

Agustín Ramírez, presidente del Amedi, afirmó que es ilegal que se grabe sin autorización, pero respecto al contenido de la llamada, dijo que la diputada debe enfocarse en el trabajo legislativo y no en sus intereses personales.

Citlali Sáenz Miércoles 25 De Junio, 2014 · 15:28 pm
Amedi lamenta declaraciones de Carpinteyro en grabación
Agustín Ramírez presidente de la Amedi

La Asociación Mexicana de Derecho a la Información (Amedi) calificó como “desafortunadas” las declaraciones de la diputada del PRD, Purificación Carpinteyro, que circularon en una grabación telefónica donde presuntamente propone al empresario José Gutiérrez Becerril, un gran negocio en materia de telecomunicaciones.

En entrevista con Noticas MVS, Agustín Ramírez, presidente del Amedi, afirmó que es ilegal que se grabe sin autorización, pero respecto al contenido de la llamada, dijo que la diputada debe enfocarse en el trabajo legislativo y no en sus intereses personales.

Asimismo, dijo que algunos grupos y hasta legisladores como Javier Lozano Alarcón, aprovecharán la desgracia de Carpinteyro.

 “Vendrán ahora las descalificaciones y esto será aprovechado por otros grupos como por ejemplo por Javier Lozano que también tiene un conflicto de interés porque fue funcionario del sector porque tiene seguramente vínculos todavía en ese sentido y se alegrará de que una diputada de oposición tenga que caer en desgracia por estos comentarios”, afirmó.