¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Altán Redes negocia renta de 2 mil 600 torres para Red Compartida

José Ignacio del Barrio director general de desarrollo y ventas de Altán Redes, indicó que si existe interés y apertura para apoyar el proyecto de la Red Compartida.

Citlali Sáenz Jueves 13 De Julio, 2017 · 13:04 pm
Altán Redes negocia renta de 2 mil 600 torres para Red Compartida
Foto: Ilustración

La empresa encargada del despliegue y operación de la Red Compartida, Altán Redes informó que se encuentra negociando la renta de 2 mil 600 torres que son necesarias para el despliegue de la cobertura del 30% que se debe cumplir el próximo 31 de enero de 2018.

José Ignacio del Barrio director general de desarrollo y ventas de Altán Redes, dijo que si existe interés y apertura para apoyar este proyecto.

En el marco del foro Convergencias Show 2017, Ezequiel Huerta, director de Política de Telecomunicaciones y Radiodifusión de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes afirmó que la red compartida es uno de los grandes logros de la reforma de telecomunicaciones.

Por su parte Fernando Borjon, director de PROMTEL aseguró que para el 31 de marzo de 2018 tendrán mayor cobertura que la meta establecida incluso dijo que alcanzarán el 33%.

Aclaró que el costo de referencia lo tendrá que establecer y aprobar el IFT.