¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AICM implementará horario de verano el próximo domingo

La terminal aérea, exhortó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario.

Citlali Sáenz Martes 30 De Marzo, 2021 · 18:51 pm
AICM implementará horario de verano el próximo domingo
Como cada año, el primer domingo de abril en punto de las 02:00 horas, el AICM ajustará la hora en sus 388 pantallas / EFE
Escucha la nota:

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México adelantará una hora en todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos, el próximo domingo 4 de abril al iniciar el Horario de Verano. Para ello, indicó que se ajustará la hora en 388 pantallas y 34 videowalls.

La terminal aérea, exhortó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste en el horario, llegar con anticipación al recinto aeroportuario por las medidas sanitarias establecidas por las autoridades para reducir contagios por Covid-19, como la toma de temperatura, llenado del “Cuestionario de Identificación de Factores de Riesgo en Viajeros” y la aplicación de la sana distancia.

Información relacionada: AMLO pide a la gente que no se enojen por la transformación del país

Como cada año, el primer domingo de abril en punto de las 02:00 horas, el AICM ajustará la hora en sus 388 pantallas (283 en Terminal 1 y 105 en Terminal 2) y 34 videowalls que publican información de vuelos, ubicadas en los pasillos de llegadas y salidas de pasaje- ros (ambulatorios), tanto del área nacional como internacional, salas de última espera y espacios públicos.

Indicó que con oportunidad, la administración del AICM informó, a través de una circular, sobre esta medida a las aerolíneas que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.

Cabe señalar que las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informarán a sus pasajeros del cambio.