¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Adelantan por segunda vez, fecha del Tianguis Turístico 2021

Dicha actividad se realizará del 16 a 19 de noviembre próximos.

Angélica Melín Lunes 31 De Mayo, 2021 · 15:52 pm
Adelantan por segunda vez, fecha del Tianguis Turístico 2021
Apenas el pasado 24 de mayo, el propio secretario Miguel Torruco, habría indicado que el tianguis se llevaría a cabo del 21 al 24 de noviembre de este 2021 / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La fecha de realización del Tianguis Turístico 2021, en Mérida, Yucatán, se adelantó por segunda vez en un lapso de apenas seis días.

La Secretaría de Turismo (Sectur). indicó que dicha actividad se realizará del 16 a 19 de noviembre próximos.

Apenas el pasado 24 de mayo, el propio secretario Miguel Torruco, habría indicado que el tianguis se llevaría a cabo del 21 al 24 de noviembre de este 2021.

Puede interesarle: Tianguis Turístico Digital incentivará crecimiento del sector: Concanaco

En una comunicación oficial, el despacho federal, en coordinación con el gobernador de la entidad, Mauricio Vila, indicaron que por resultar conveniente para que el evento tenga mayor éxito, se determinó volver a adelantar la fecha de realización.

Afirmaron que el cambio obedece a las solicitudes de “diversas organizaciones” del sector privado y la industria turística a nivel internacional, con el fin de facilitar su participación y presencia.

“Después de analizar las solicitudes de agencias mayoristas, hosted buyers y compradores internacionales, especialmente de Estados Unidos, y con la finalidad de tener el mejor Tianguis Turístico de México, la Secretaría de Turismo y el Gobierno de Yucatán hemos determinado adelantar unos días la realización de este evento, el más importante en materia turística de América Latina”, indicaron.

La Secretaría añadió que el estado de Yucatán está listo y cuenta con las medidas sanitarias necesarias para garantizar la estancia y el debido cuidado a la salud de quienes acudan al Tianguis Turístico 2021, los habitantes del estado y turistas que visitan la entidad.