¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En pleno 16 de septiembre hombre se manifiesta con crucifijo

Además del hombre que destacó por manifestarse, las autoridades apoyaron para que nadie permaneciera en el Zócalo para presenciar el desfile militar.

Adrián Jiménez Miércoles 16 De Septiembre, 2020 · 12:43 pm
En pleno 16 de septiembre hombre se manifiesta con crucifijo
Los uniformados acordonaron las aceras de Eje Central y Avenida Juárez donde la gente comenzaba a aglomerarse / Especial
Escucha la nota:

Aunque decenas de capitalinos se acercaron al Centro Histórico para intentar apreciar el desfile militar con motivo del 210 aniversario del grito de la independencia, esto no fue posible debido a la contingencia sanitaria.

Minutos antes de las 11:00 horas más de un centenar de policías de tránsito arribaron a los principales accesos al primer cuadro de la ciudad.

Información relacionada: Llegan personas al Zócalo para intentar apreciar el desfile militar

 

Personas intentando acceder al Centro Histórico de CDMX / Especial

 

Los uniformados acordonaron las aceras de Eje Central y Avenida Juárez donde la gente comenzaba a aglomerarse.

Los policías invitaron a la ciudadanía de manera personal y con perifoneo a retirarse de la zona pues “este año por la pandemia mísera posible acceder para ver el desfile, es por su propia seguridad”.

Un hombre con un crucifijo que se manifestaba contra la violencia de género fue de los últimos en salir de la avenida Juárez. La música del organillero fue silenciada, sonaron los motores de las motocicletas de la policía de tránsito. Los vendedores ambulantes de banderas, pelucas y sombreros permanecieron en el lugar.

 

Hombre manifestándose / Especial

 

A lo lejos, fuera de la zona acordonada, algunas personas persistieron en su intento de ver el desfile militar.