¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Ya no hay corrupción, ni privilegios para altos funcionarios”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México reconoció que aún hay mucho por hacer, pero ya se acabaron los privilegios a altos funcionarios.

Notimex Sábado 7 De Diciembre, 2019 · 12:06 pm
“Ya no hay corrupción, ni privilegios para altos funcionarios”: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Foto Especial
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su primer año de gestión se quitó la corrupción y los privilegios de los altos funcionarios públicos, y que 25 mil millones de pesos se orientaron a educación, infraestructura y aumentos salariales.

“Lo que presento hoy no se hubiese logrado si no fuese por una administración sin corrupción, finanzas sanas, austeridad republicana y también una gobernabilidad establecida con la coordinación estrecha con las 16 alcaldías de la Ciudad de México, la secretaria de Gobierno y los diversos poderes que conforman nuestra gran Ciudad de México”, afirmó.

Información relacionada: Provocación a marcha feminista cerco policiaco de Sheinbaum

Así comenzó Sheinbaum su mensaje con motivo del Primer Informe de labores al frente de la capital del país, el cual se lleva a cabo este sábado en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, a donde acudieron los titulares de las secretarías de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.