¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Volveré a gobernar MH: Víctor Romo

Arranca su campaña en un mitin digital con más de 10 mil cibernautas.

Redacción MVS Noticias Domingo 4 De Abril, 2021 · 19:52 pm
Volveré a gobernar MH: Víctor Romo
Recordó que hace dos años cinco meses, cuando regresó a gobernar la alcaldía, la encontró “devastada por los azules”.
Escucha la nota:

El candidato de Morena a la Alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, pronosticó que volverá a gobernar un trienio esa demarcación, porque “tenemos la experiencia, el conocimiento y ya demostramos que sabemos gobernar”.

En medio de un mitin digital con más de 10 mil asistentes y arropado por las y los candidatos a legisladores por Miguel Hidalgo, Romo Guerra aseguró que valen más los hechos que miles de promesas incumplidos.

Dijo que esta elección es fundamental porque no vamos a permitir el regreso al pasado corrupto, vamos a cerrarles la puerta al PRIAN, para hacer de Miguel Hidalgo la mejor alcaldía para vivir.

Información relacionada: ‘A toda madre, gracias al Gobierno porque se está preocupando por que nos vacunen’

Recordó que hace dos años cinco meses, cuando regresó a gobernar la alcaldía, la encontró “devastada por los azules”.

La inseguridad había crecido con índices delictivos elevadísimos, nunca antes vistos; la movilidad estaba colapsada, no se invertía en sustentabilidad y arrasaron con los programas sociales, lamentó Romo.

Pero revertimos la tendencia negativa en tiempo récord, y “abatimos la creciente inseguridad un 50%, y recuperamos los programas sociales para combatir la desigualdad”, resaltó Romo.

Ahora, agregó, vamos a desechar lo que no sirve y a fortalecer todo lo que ha sido exitoso y ha permitido elevar de vida de los miguelhidalguenses.

Antes, en un enlace vía redes sociales desde la explanada de la alcaldía, Romo Guerra dio el banderazo al ejército de brigadistas y promotores del voto.

Les pidió convencer, invitar, argumentar y hacerle ver a la gente que Morena representa el progreso, y los opositores es el regreso a la corrupción y a quienes gobernaron mal.

Anunció que hará una campaña innovadora, digital, para no arriesgar a nadie y evitar contagios.

No obstante, será una campaña cercana, casa por casa, de argumentos y razones, aseguró.

Ofreció continuar con la política de fomento a la economía, al empleo y cuidado de la salud de todas las y los miguelhidalguenses.

Dijo que en esta administración se consolidó la creación de 10 mil empleos y se redoblará esta tarea en su próximo trienio.

Ofreció una alcaldía de primera, resiliente, “porque tenemos la experiencia, ya demostramos que sabemos gobernar, sabemos cómo hacerlo y ya demostramos que sí sabemos gobernar”, remató el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En el evento digital participaron los candidatos Javier Hidalgo a Diputado Federal por el Distrito X, Ulises Labrador por el Distrito Local 13 ambos de la Coalición Juntos haremos Historia y Jesús Sesma candidato al Distrito 5 local por el PVEM.