octubre 24, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Vida Zombie en Filadelfia! Las escalofriantes imágenes del mundo de las drogas en video

Las imágenes y la cantidad de personas en dicho estado de inconciencia  hacen creer que las autoridades son omisas ante lo que se vive ahi.

Circe Vargón
¡Vida Zombie en Filadelfia! Las escalofriantes imágenes del mundo de las drogas en video
Filadelfia una ciudad zoobie/Foto: captura pantalla
Escucha la nota:

En redes sociales circula un video digno de una película de vida Zombie en Filadelfia, pero la realidad supera la ficción y sólo muestra la invasión de las drogas en dicha ciudad.

Este plano secuencia fue grabado en diversas calles de Kensington, en Filadelfia, donde se observa lo que podrían llamarse las calles de la drogadicción.

Información relacionada: Paredes con agujeros y sillones rotos, así luce la casa donde detuvieron a Eduardo Arellano Félix

En el filme se aprecia a cientos de personas en las calles, en lo que parecería una caminata normal, para de pronto frenar la vista, y darse cuenta de que, entre algunos de estos peatones se encuentran otros seres con movimientos y/o posiciones poco normales.

Desde hace algún tiempo este pequeño barrio se han vuelto a cuna de gente sin hogar que se refugia en las drogas, transformando este vecindario en uno de los principales centros de distribución de drogas ilegales.

Las imágenes y la cantidad de personas en dicho estado de inconciencia  hacen creer que las autoridades son omisas ante lo que se ve aquí.

Aunque este video esta fechado desde el 2020, recientemente cobró relevancia, debido al incremento de la tasa de muertes por sobredosis y consumo de estupefacientes.

Su autor, Kim Gary lleva tiempo dedicándose a documentar con más videos los problemas que enfrenta la Estados Unidos.

¿Qué es en fentanilo?

En toda esta historia, surge un villano y en este caso se llama fentanilo, la droga que ha sumergido a esta zona de Filadelfia en el escenario que se ve en el video.

Este compuesto, se considera 50 veces más potente que la heroína  y 100 más que la morfina.

Como tratamiento médico este opioide ayuda como analgésico en dolores fuertes, principalmente, en casos de enfermedades graves como el cáncer.

Sin embargo, combinada con otro tipo de drogas, puede tener un efecto mortal.

Como se aprecia en el video quien lo consume pierde el control total de su cuerpo haciéndolo vivir una vida de Zombie y Filadelfia se ha vuelto el escenario de esta invasión de drogas.