octubre 23, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Vende viejo sillón en 10 mil pesos en Facebook; descubre que vale 400 mil

La venta no tardó en concretarse y de inmediato un cliente la contactó, pagó y se llevó el producto a casa.

Circe Vargón
Vende viejo sillón en 10 mil pesos en Facebook; descubre que vale 400 mil
Foto: Captura pantalla TikTok
Escucha la nota:

Una mujer decidió vender su viejo sillón en 10 mil pesos en markeplace de Facebook, después descubrió que costaba casi 400 mil pesos.

No cabe duda, que lo que para algunos es basura, para otros es todo un tesoro.

Información relacionada: ¡Lujosa bodega! Encuentran 175 autos clásicos abandonados en Londres

Como claro ejemplo tenemos el caso de esta mujer quien en TikTok se hace llamar Jules, que decidió sacar un sillón de su casa y ponerlo a la venta.

El objeto ya no era tan preciado para la joven y decidió venderlo por un monto de 500 dólares, casi unos 10 mil pesos, lo que consideró un precio razonable, y sobre todo siendo un regalo que a ella no le costó.

Para llevar a cabo su transacción decidió subir su articulo a Marketplace.

La venta no tardó en concretarse y de inmediato un cliente la contactó, pagó y se llevó el producto a casa.

 

Comienza la desilusión

Feliz de haber vendido tan pronto aquel objeto y haber llevado a cabo tan exitosa venta, no tardo en descubrir que se había equivocado y feo.

Pues al poco tiempo, el comprador compartió en su redes la fotografía del famoso sofá, quien escribió sentirse feliz al haber comprado un sillón del famoso diseñador Vladimir Kagan.

Al ver esto la joven Jules, no dudo en investigar que tan real era tal aseveración, para encontrarse con una terrible desilusión, tenia en sus manos un articulo de primera, que casi, dio regalado.

Su investigación la llevó  a darse cuenta que, efectivamente que dicho sillón pertenecía al famoso diseñador estadounidense, ademas fue incluido en el Salón de la Fama del Diseñador de Interiores en 2009.

Con todo su valor mínimo era de 20 mil dólares, es decir, aproximadamente 400 mil pesos  mexicanos.

Nadie sabe lo que tiene…hasta que lo busca en redes…como este viejo sillón de 10 mil pesos mal valuado por su ex dueña en Facebook que resultó ser todo un trabajo de diseñador.