enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Vaya pleito! Así se enfrentaron Chumel Torres y Marion Reimers en redes sociales

Tanto la comentarista deportiva, como el influencer se hicieron tendencia en Twitter, por protagonizar una polémica ‘discusión’.

Pamela Salcedo
¡Vaya pleito! Así se enfrentaron Chumel Torres y Marion Reimers en redes sociales
Chumel Torres, influencer y Marion Reimers, comentarista deportiva / Cuartoscuro / EFE

Tal parece que protagonizar polémicas es una de sus actividades favoritas, pues de nuevo a cuenta, Chumel Torres dio de qué hablar junto a Marion Reimers en redes sociales.

Si eres usuario de Twitter, probablemente te percataste de que el nombre del influencer se colocó en los primeros lugares de las tendencias.

Pero no nada más el se hizo ‘trendic topic’, pues se le sumó la comentarista deportiva, debido a que se enfrentaron por medio de dicha plataforma.

Foto: EFE

-Información relacionada: ‘¡No sean así!’ Regina Blandón se lanza contra los antivacunas

¿Qué pasó entre Chumel Torres y Marion Reimers?

Fue desde el pasado sábado 8 de enero del 2022, que muchos usuarios manifestaron su indignación debido a que el youtuber forma parte de una campaña de una app de comida rápida.

Y es que, en diferentes ocasiones, los internautas lo han señalado de clasista y racista por sus controversiales comentarios.

Es por ello que, la analista en deportes publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen que crítica al también presentador mexicano.

Sin embargo, de acuerdo con José Manuel Torres Morales​, su nombre de nacimiento, la información que se muestra en una cuenta de Facebook es completamente falsa.

Por lo anterior, respondió que todas sus cuentas están verificadas, pero no dudó en señalarla de difamación.

“Ese screenshot que pusiste en tu Instagram es de un Facebook falso del Pulso, Todos mis Facebook están verificados. Esperaba más de ti como periodista. Una checadita antes de difamar así. Abrazo”.

La respuesta de la comentarista al influencer

Horas más tarde, la experta en deportes no se quedó callada y, a pesar de ofrecer una disculpa, subrayó que sus comentarios racistas no son falsos.

“El racismo, homofobia y un largo etcétera no son falsos y sabes perfectamente bien que -hoy poy hoy- tu discurso es más parte del problema que de la solución. Un abrazo”.

De hecho, antes del enfrentamiento con Marion Reimers, Chumel Torres se hizo tendencia por utilizar una imagen de la película ‘Encanto’, haciendo alusión a quienes votaron por AMLO.