¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vacunación de maestros en CDMX también será en macro unidades

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que la aplicación del biológico también será conforme al apellido.

Adrián Jiménez Viernes 9 De Abril, 2021 · 13:11 pm
Vacunación de maestros en CDMX también será en macro unidades
La jefa de Gobierno de la CDMX, detalló que la vacunación está prevista tanto para trabajadores de escuelas públicas como privadas / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum adelantó que la vacunación de personal docente en la Ciudad de México se efectuaría con el biológico de Cansino, en macro unidades de vacunación, conforme al apellido de las personas, una vez que el gobierno federal así lo disponga.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina detalló que la inoculación está prevista tanto para trabajadores de escuelas públicas como privadas.

Información relacionada: CDMX ante gran reto de vacunación, aplica 1.8 millones de dosis en 2 meses

“Lo que entiendo es que al mismo tiempo públicas y privadas y ya daremos las características, es decir, estarán muy cercanos en los días y serán con macro unidades de vacunación, estaremos dando la información y estamos estimando que es alrededor de 300 mil personas que están asociadas a unidades educativas en la Ciudad de México, más o menos”, expuso.

La funcionaria agregó que evalúan tanto el tipo de identificación que se solicitará para que acredite el personal docente su ocupación, como los censos de los distintos niveles académicos.

Sheinbaum Pardo también dio a conocer que mañana se anunciarán los detalles sobre la aplicación de las segundas dosis de la vacuna en Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.