¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vacunación Covid-19: ‘Goyo’ ameniza aplicación de vacuna en CU

Los adultos de 40 a 49 años residentes de la alcaldía Álvaro Obregón recibieron con entusiasmo y alegría a la mascota de los Pumas.

Adrián Jiménez Jueves 10 De Junio, 2021 · 18:37 pm
Vacunación Covid-19: ‘Goyo’ ameniza aplicación de vacuna en CU
'Goyo' agradeció al personal sanitario por la aplicación de la vacuna / Fotos: Adrián Jiménez
Escucha la nota:

La segunda jornada de la Fase 15 de vacunación en la Ciudad de México, la cual contempla la vacunación covid-19 de personas de 40 a 49 años residentes de  Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac, transcurrió sin incidentes y de manera ágil.

En el Estadio Olímpico Universitario, “Goyo”, la mascota oficial de Los Pumas, visitó el centro de vacunación instalado en este inmueble deportivo.

Información relacionada: Vacunación contra Covid 40 a 49 años, avanza sin contratiempos 

Los adultos de 40 a 49 años residentes de la alcaldía Álvaro Obregón recibieron con entusiasmo y alegría a “Goyo”, incluso aprovecharon la ocasión para tomarse la foto del recuerdo, en vacunación covid-19.

La mascota de Los Pumas también saludó y felicitó al personal sanitario, del Gobierno capitalino y la Marina que participan en esta jornada de vacunación.

Asimismo “Goyo” simuló el proceso de registro y vacunación para fomentar el proceso de protección contra el Coronavirus.

En tanto, personal de la UNAM, tanto de la Dirección General de Análisis, Protección y Seguridad Universitaria (DGAPSU), así como de Vigilancia, Protección Civil y Bomberos, apoyaron con labores de logística y vigilancia al interior y exterior del Estadio Olímpico para prevenir incidentes.

INICIO SIN CONTRATIEMPOS

El inicio de la Fase 15 de vacunación en la Ciudad de México, la cual contempla la inoculación de personas de 40 a 49 años residentes de  Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Tláhuac, inició sin contratiempos.

En la sede habilitada en el Estadio Olímpico Universitario el proceso de vacunación covid-19 para adultos de 40 a 49 años comenzó de forma ágil, pues en este sector de la población la movilidad es mayor respecto a los adultos mayores, además de que en su mayoría llegan solos mientras que las personas de 60 años y más llegaban hasta con cinco acompañantes.