¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Una rueda de la fortuna de 100 metros de alto! La gran atracción de la CDMX

Tendrá una rueda de la fortuna, posiblemente de 100 metros de altura.

Circe Varela Martes 20 De Julio, 2021 · 15:54 pm
¡Una rueda de la fortuna de 100 metros de alto! La gran atracción de la CDMX
Se desmontará la Montaña Rusa y en su lugar se levantará un mirador desde donde se podrá apreciar parte del Bosque y de Paseo de la Reforma/ Foto: Twitter @ClaudiaShein
Escucha la nota:

¿Te gustan las emociones fuertes y no le temes a las alturas? Entonces esta rueda de la fortuna de 100 metros de altura es la atracción que estabas esperando y ¡muy pronto la verás en la CDMX!

El Parque Urbano Aztlán, es la nueva apuesta de la CDMX en lo que a atracciones y entretenimiento se refiere, pues este nuevo parque de diversiones ya inició su construcción para estar disponible en 2023.

Información relacionada: Critica Claudia Sheinbaum espionaje contra integrantes de la 4T

Con una inversión de tres mil 639 millones de pesos, el nuevo parque urbano se localizará en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, y abarcará las seis hectáreas de lo que fue La Feria de Chapultepec.

¿Cómo será el Parque Urbano Aztlán?

El Parque Urbano Aztlán tendrá juegos mecánicos y una temática histórica en la que se le rendirá homenaje a principales momentos de la capital como la época precolombina y virreinal, revolución y porfiriato, el siglo XXI y la época actual.

Uno de los principales cambios que tendrá Aztlán con respecto a La Feria de Chapultepec es que se desmontará la Montaña Rusa y en su lugar se levantará un mirador desde donde se podrá apreciar parte del Bosque y de Paseo de la Reforma.

¿Cuándo abre Parque Aztlán en CDMX?

Cómo ya mencionamos el parque deberá estar listo en 2023; sin embargo, las actividades comenzarán con una ofrenda de Día de Muertos homenaje a Dolores Olmedo, a partir del próximo 30 de octubre, la cual estará disponible para ser visitada durante tres meses.

Mientras en el primer trimestre de 2022 se abrirá al público el parque urbano así como un museo de inmersión.

A diferencia de la Feria de Chapultepec en la que se pagaba para entrar, el Parque Aztlán estará abierto al público y los visitantes podrán pasear, pagando sólo por las atracciones en las que decidan participar.