enero 18, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Un tanque de guerra puede convertirse en Taxi?

El imponente tanque de guerra es un vehículo FV432 del año 1967 y pesa 15 toneladas.

Raymundo Rangel
¿Un tanque de guerra puede convertirse en Taxi?
Merlin Batchelor, el británico que adaptó un tanque de guerra como un taxi / Foto: Esquire.com

Aunque parezca difícil de creer en la ciudad británica de Norwich, Reino Unido, se dio algo que para muchos es insólito, un conductor aprovechó un vacío legal para adaptar un Tanque de guerra y convertirlo en un tipo Taxi o Uber.

El nombre del individuo es Merlin Batchelor quien todos los días circulaba de manera normal por su colonia, un día que esperaba a su familia leyó que en la ciudad dónde él vive no estaba prohibido manejar por la vía pública autos que llevan orugas (vehículos destinados a marchar preferentemente fuera de la carretera, dotado de cadenas), en lugar de ruedas.

*Información relacionada: Tanque militar y refuerzo del piso en la celda buscan evitar fuga del ‘Chapo’

Tank Taxi, el nombre del tanque de guerra / Foto: Esquire.com

Es decir, al ver que la ley no impedía circular cualquier tipo de coche a Batchelor se le ocurrió comprar un tanque de guerra y volverlo taxi, pero para que el gobierno local no lo sancionara por ser un vehículo armado, le quitó todos esos accesorios y lo adaptó.

¿De qué está hecho el tanque de guerra?

El imponente tanque de guerra es un vehículo FV432 del año 1967 pesa 15 toneladas y tiene seis metros de largo, lo que resalta es que perteneció al Ejército del Reino Unido.

Tank Taxi, así fue nombrado el nuevo auto de Merlin Batchelor.

Joven llega a boda en tanque de guerra

No es la primera vez que una persona quiere sorprender con el tanque de guerra, en una ciudad de Manchester, específicamente en Bolton, un hombre que estaba por casarse llegó a su boda en un enorme vehículo militar en el año 2019.

El tanque de guerra se estacionó en un recinto donde estaba por celebrarse la boda con música “bhangra”, originaria de una región de India, lugar de donde es originaria la familia del novio.

No cabe duda de que el tanque de guerra es una novedad en Inglaterra, primero lo usan para transportar a un novio y hoy un individuo lo convierte en taxi.