¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tras posible rifa, crean cumbia al avión presidencial

La propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre rifar el avión presidencial, ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales.

Redacción MVS Noticias Lunes 20 De Enero, 2020 · 09:28 am
Tras posible rifa, crean cumbia al avión presidencial
La cumbia hace un recuento de las promesas que hizo el López Obrador en relación con el avión presidencial / Foto: Twitter
Escucha la nota:

La propuesta del presidente, Andrés Manuel López Obrador, sobre rifar el avión presidencial, ha generado un sinfín de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, quienes crearon memes y hasta una cumbia.

El tema, “La Cumbia del Avión Presidencial” fue creado por el grupo Mister Cumbia y ya cuenta con más de 129 mil reproducciones.

Información relacionada: AMLO analiza rifar avión presidencial, “a 500 pesos el cachito”

La canción hace un recuento de las promesas que hizo el mandatario federal en relación con el avión.

Las frases destacadas son: “a todo el mundo dijo, no lo tiene ni Obama”, “es pura gastadera nomás pagar el parking”, “yo me quiero ganar el avión presidencial”, “lo dijo el presidente, salió hasta en las noticias, ese famoso avión lo sacarán en rifas”.

Medios nacionales indican que el avión está valuado, según la ONU, en 150 millones de dólares, originalmente costó 218 millones de dólares, por lo que López Obrador, anunció una posible rifa a través de la Lotería Nacional, y que emitiría seis millones de boletos a 500 pesos.