¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Torito y multa para capitalinos que desperdicien agua este sábado de gloria

La la secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez recordó que en algunas zonas de la capital se está solventado la escasez de agua con pipas.

Adrián Jiménez Viernes 10 De Abril, 2020 · 14:40 pm
Torito y multa para capitalinos que desperdicien agua este sábado de gloria
El GobCDMX intensificará el operativo de vigilancia para que este sábado de gloria los habitantes de la capital no desperdicien agua / Especial
Escucha la nota:

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 el gobierno de la ciudad de México intensificará el operativo de vigilancia para que este sábado de gloria los habitantes de la capital no desperdicien agua.

En conferencia de prensa, la secretaria de gobierno, Rosa Isela Rodríguez recordó que en algunas zonas de la capital se está solventado la escasez de agua con pipas, por lo que llamó a la población a no hacer un mal uso de este recurso que en la emergencia actual se requiere aún más.

Información relacionada: Suman 18 defunciones por Coronavirus en Sinaloa

“Nosotros primero solicitarle a la población que frente a esta emergencia y con toda responsabilidad por favor no tiren el agua pero también decirles que en operativo va a estar mas intenso que en otros años para llevarse al Torito s todos los que se encuentren tirando agua y la multa es bastante alta, así que nuestra recomendación es por favor no tiren el agua, no festejen el sábado de gloria”, comentó.

La funcionaria detalló que las multas por desperdiciar agua va de los mil 700 pesos hasta los 3 mil 400 pesos y arresto de 25 a 36 horas.