¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tom Brady vs Drew Brees: Por primera vez en Playoffs

Este domingo se enfrentarán dos de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL. El duelo divisional entre Tom Brady y Drew Brees se llevará todos los reflectores este fin de semana.

Nicolás Schiller Lunes 11 De Enero, 2021 · 20:18 pm
Tom Brady vs Drew Brees: Por primera vez en Playoffs
Drew Brees y Tom Brady se enfrentarán por primera vez en Playoffs / Foto: @nflmx
Escucha la nota:

Después de que los Saints de Nueva Orleans derrotaran a los Bears de Chicago por 21 a 9, se confirmó el choque entre dos leyendas del futbol americano. Tom Brady llega a sus primeros playoffs como quarterback de Tampa Bay y para seguir en busca de otro anillo, tendrá que enfrentarse primero a Brees, quien no se quiere retirar sin ganar un segundo anillo.

Información relacionada: Tom Brady rompe un nuevo récord ¡a los 43 años!

Este viernes 15 de enero, Drew Brees cumplirá 42 años, uno menos que su rival de turno en la ronda divisional de la NFL, Tom Brady. Los Saints, que terminaron 12-4 la temporada regular, recibirán en el Superdome a Tampa Bay, quienes terminaron en segundo lugar de la NFC Sur con un récord de 11 victorias y 5 derrotas. Un duelo que todos estábamos esperando y que el propio Brees logró predecir.

“En el momento en que firmó con los Bucs y llegó a la división, uno sabía que sería un equipo contendiente, que sería un equipo con aspiraciones de postemporada y más, tal como nosotros. (…) Así que creo que era inevitable” declaró el mariscal de campo.

Será la primera vez en la historia que se enfrenten en postemporada. Sin embargo, los dos enfrentamientos en temporada regular resultaron victoriosos los Saints. El primer partido lo ganaron 34-23 y Brees consiguió 2 touchdowns y 160 yardas, mientras que Brady sumó 2 anotaciones y 239 yardas pero sufrió dos intercepciones. El segundo juego no fue mejor para el ex mariscal de campo de los Patriotas ya que su equipo apenas sumó 3 puntos contra 38 de Nueva Orleans. En ese encuentro Tom acumuló 209 yardas y sufrió tres intercepciones. Por el otro lado, Drew sumó cuatro anotaciones y 222 yardas.

Este partido se trata de una rivalidad histórica, ya que Tom Brady y Drew Brees compiten por ver quién será el jugador con mayor pases de touchdown en la historia. Y la última vez que la NFL pudo disfrutar de dos quarterbacks peleando por dicho mote, sucedió en 1973 entre John Unitas y Fran Tarkenton.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas