¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Tom Brady pierde por primera vez en un Thursday Night Football!

Los Osos de Chicago vencieron a los Bucaneros de Tampa Bay 20-19 en la semana 5 de la NFL.

Carlos Alberto Pérez Jueves 8 De Octubre, 2020 · 23:56 pm
¡Tom Brady pierde por primera vez en un Thursday Night Football!
Tom Brady, nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers | EFE
Escucha la nota:

Comenzó la semana 5 de la NFL y lo hizo con la segunda derrota de los Bucaneros de Tampa Bay en la temporada, esta vez ante lo Osos de Chicago comandados por Nick Foles, quien volvió a vencer a Tom Brady por segunda ocasión consecutiva.

Información relacionada: Top 5: Los futbolistas más fuertes en la actualidad

Chicago se impuso 20-19 ante Tampa en su casa y se puso con marca de 4-1 en la temporada, gracias a una gran actuación del pateador brasileño Cairo Santos durante el encuentro de este jueves por la noche.

 

Este partido también sirvió para propinarle la primera derrota a Tom Brady en partido de Thursday Night con semana corta, pues en el 2017 ya había perdido un TNF pero fue en la semana 1 de la temporada, por lo que nunca había caído con pocos días de descanso. Ostentaba una marca de 10 ganados en sus 20 años de carrera.

Brady tampoco pudo cobrar venganza ante Foles, pues la última vez que se enfrentaron fue en el 2018 durante el Super Bowl LII, cuando defendían los colores de Nueva Inglaterra y Filadelfia, respectivamente. Aquella vez, las Águilas se llevaron en trofeo Vince Lombardi ante todo pronóstico con un Nick Foles emergente por la lesión de Carson Wentz a mitad de temporada.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.