¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tigres se impone 2-1 al Puebla y se coloca como superlíder de la Liga MX

André Pierre-Gignac y Eduardo Vargas fueron los anotadores por los felinos, mientras que por el conjunto poblano marcó Santiago Ormeño.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Martes 11 De Agosto, 2020 · 22:59 pm
Tigres se impone 2-1 al Puebla y se coloca como superlíder de la Liga MX
Tigres le quitó el invicto al Puebla y se pone como líder del Apertura 2020 - Foto: EFE
Escucha la nota:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) venció 2-1 al Puebla en la jornada 4 del Apertura (Guardianes) 2020 de la Liga MX.

El partido fue celebrado en el estadio Universitario de Nuevo León, donde el francés, André Pierre-Gignac, anotó a los seis minutos por la vía del penal, luego de que Javier Aquino fuera derribado dentro del área.

*Información relacionada: La liga MX y el desempeño de los equipos

Dos minutos después, el chileno Eduardo Vargas sorprendió a todos al marcar el segundo tanto felino, ventaja suficiente para irse al descanso con 2-0 en el marcador.

Para la parte complementaria, el mexicano Santiago Ormeño con un gran cabezado acortó distancias en el marcador tras un tiro de esquina, haciendo insuficiente la estirada del guardamenta, Nahuel Guzmán.

Con este resultado Tigres se coloca momentáneamente en el superlíderato del Guardianes 2020 con ocho puntos, mientras que los ‘Camoteros‘ se estancan con siete unidades.