¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

“Tigres en últimos tiempos ha dado de qué hablar; ya se descentralizó el futbol en México”: Nahuel Guzmán

Tigres fue el equipo que en los últimos 10 años obtuvo la mayor cantidad de puntos en las campañas regulares, recordó Nahuel Guzmán, portero de los Tigres.

Notimex Jueves 2 De Enero, 2020 · 18:45 pm
“Tigres en últimos tiempos ha dado de qué hablar; ya se descentralizó el futbol en México”: Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, aseguró que los felinos ya ganaron en popularidad por los títulos conseguidos - Especial
Escucha la nota:

El argentino Nahuel Guzmán, portero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, declaró que hace tiempo se descentralizó el futbol mexicano y comienza a hablarse de otros equipos que han crecido en popularidad.

“Creo que Tigres en los últimos tiempos ha dado de qué hablar y eso nos enorgullece y nos marca un camino, y ahora creo que desde hace rato ya se descentralizó el futbol en México”, declaró el pampero en conferencia de prensa.

*Información relacionada: ¡Súper Águilas! América golea a Tigres 4-2 y es el cuarto semifinalista (VIDEO)

Apuntó que Tigres fue el equipo que en los últimos 10 años obtuvo la mayor cantidad de puntos en las campañas regulares y “durante 10 años no cambió la tendencia de que dejaran de hablar de los equipos que no obtuvieron logros importantes para venir y hablar de acá, eso ya es responsabilidad de los medios”.

Insistió en que “los números avalan lo que estoy diciendo, (así como) la percepción de un montón de gente”, de que las miradas están puestas ahora en la capital neolonesa y más con la coronación de Rayados de Monterrey.

La rivalidad deportiva en esta ciudad continúa, al decir que los de Monterrey vieron por mucho tiempo cómo Tigres llenó la Macroplaza en los festejos de campeonato, por lo cual ahora, tras no conseguirlo en la última Liguilla, le toca al cuadro felino demostrar su potencial en el siguiente torneo Clausura 2020.