¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tiburones Rojos de Veracruz no se presentará a jugar contra Tigres por adeudos

 Enrique Bonilla dio una conferencia de prensa donde comentó que si los Tiburones no se presentan a jugar este fin de semana, descenderían automáticamente.

Redacción Miércoles 16 De Octubre, 2019 · 18:39 pm
Tiburones Rojos de Veracruz no se presentará a jugar contra Tigres por adeudos
Veracruz anunció que no se presentará como protesta a las deudas de la directiva con los jugadores - Archivo
Escucha la nota:

Álvaro Ortiz, Presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, habló este miércoles para Fox Sports, en donde afirma que el Club Veracruz no jugará el próximo viernes durante la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX ante los Tigres, debido a los adeudos por parte de su directiva.

“La decisión tomada es que Veracruz no juega la próxima jornada 14, este viernes. Soy la única voz que saldrá a dar declaraciones, sabemos que nadie quiere hacer esto, pero es un llamado a los dueños para que se haga algo, pero la decisión está tomada y estamos solidarizándonos con los jugadores de Veracruz”.

*Información relacionada: Todo lo que está pasando en Veracruz es provocado por la FMF y la Liga MX: Joshúa Maya

Este martes, Enrique Bonilla dio una conferencia de prensa donde comentó que si los Tiburones no se presentan a jugar este fin de semana, descenderían automáticamente y se comenzaría la opción de la desafiliación.

Además, el mandamás de la Liga comentó que existen dobles contratos en el fútbol mexicano, sobre ese tema, Ortiz mencionó: “esperemos que esto ayude con los dobles contratos. Es lamentable que se diga que es la primera vez que ocurre, porque es claro que no”.

*Con información de Marca Claro.